La película Mary, Queen of Scots relata una historia de época llena de conflictos y luchas de poder. Aún falta casi un año para su estreno y aparecieron las primeras imágenes que muestran a Margot Robbie como la reina Isabel I, en pleno siglo XVI.
Una cinta que también incluye a joven actriz Saoirse Ronan, quien ha dado que hablar en los últimos meses por su protagónico en Lady Bird. Ahora interpreta a Mary Stuart, reina de Escocia que tras unos años lejos de su país por su matrimonio con el rey de Francia, volvió, amenazando a la monarca inglesa.
Esta producción incluyó mucho trabajo de maquillaje, debido a la apariencia de los personajes, tal como ocurrió con Margot Robbie, que para poder interpretar a Isabel I necesitó ponerse cicatrices de viruela, prótesis y un maquillaje tan grueso que según ella la hacía sentir «inhumana”.
“Pude ver que era incómodo para los demás y cuanto menos me miraban, más aislada me sentía”, comentó la actriz a Entertaintment Weekly sobre la caracterización que tuvo que realizar para Mary, Queen of Scots, cinta que llegará a las salas norteamericanos el 2 de noviembre de 2018.
Primeras imágenes de ‘Mary, Queen of Scots’