Netflix continúa fichando nombres importantes de la industria audiovisual. Los hermanos Duplass acaban de firmar un acuerdo con la compañía streaming para trabajar en conjunto en sus próximos cuatro proyectos, de los cuales uno ya comienza a tomar forma.
El año pasado nos enteramos que Shonda Rhimes, la creadora de Grey’s Anatomy llegaba a la empresa, luego supimos que Damien Chazelle realizaría un una serie musical para la plataforma y hace unas semanas Ryan Murphy dejó Fox para unirse por cinco años a Netflix, todo en medio de una campaña para potenciar su contenido original.
Ahora, Ray y Mark Duplass han firmado un acuerdo que fue negociado por ICM Panters, la compañía que los representa. Dentro de los trabajos realizados por ellos están The Puffy Chair (2005), Safety Not Guaranteed (2012), The Skeleton Twins (2014) y las series de HBO Togetherness (2015) y Room 104 (2017). Además trabajan para una producción especial hecha para la plataforma Snapchat.
Los Duplass y Netflix
Esta no es la primera vez que los hermanos Duplass son parte de un trato con Netflix. En 2015 ya habían firmado un acuerdo para distribución de filmes de baja demanda para realizar las cintas Blue Jay (2016), Take Me (2017), Creep 2 (2017) y los próximos estrenos Duck Butter y Outside In.
«Cuando haces películas para Netflix, millones de personas en todo el mundo las miran. Esto no es algo terrible para un cineasta independiente», dijeron los Duplass, afirmando que no podrían estar más emocionados de hacer crecer su asociación con la compañía.
Y es que ahora llegarán para realizar en conjunto cuatro películas, de las cuales una ya está en proceso de producción. Protagonizada por Ray Romano, aún no hay nombre para la cinta que en su primera versión está siendo dirigida por Alex Lehmann en base a un guión escrito por Ray y Mark.