A mediados de los ’60, CBS exhibió Perdidos en el espacio, una serie de ciencia ficción que mostraba a una familia pionera de colonos espaciales que lucha por sobrevivir en un universo extraño. 50 años después, Netflix trae de regreso con un nuevo enfoque.
La plataforma estrenará en abril una nueva versión de la clásica serie, esta vez creada por Matt Sazama y Burk Sharpless, dúo detrás de las películas Drácula: la leyenda jamás contada (2014), El último cazador de brujas (2015) y Power Rangers (2017).
La serie se establece en 2046, cuando la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor.
Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.
Perdidos en el espacio está protagonizada por Toby Stephens como John Robinson, el comandante de la expedición; y Molly Parker como Maureen Robinson, una ingeniera aeroespacial que toma la decisión de llevar a su familia al espacio para tener la oportunidad de una nueva vida en un mundo mejor.
La original serie, creada por Irwin Allen, tuvo tres temporadas que se exhibieron entre 1965 y 1968. Guy Williams y June Lockhart fueron los protagonistas de la producción que contó con música original de John Williams (Star Wars). En 1998, Stephen Hopkins dirigió una película basada en Perdidos en el espacio, con Gary Oldman, William Hurt y Matt LeBlanc.
Los 10 episodios de la nueva versión de Perdidos en el espacio se estrenan en Netflix el 13 de abril.