En medio de su expansión de contenido original, Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de la serie animada Super Drags. Una producción brasileña de Combo Studio que muestra las aventuras de un grupo de drag queens que tienen como misión proteger al mundo de los villanos.
Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de esta particular serie que tiene satisfechos a los directivos de la plataforma streaming y que tendrá como protagonistas a Lemon Chiffon, Cran’s Sapphire y Crimson Scarlet.
«¡Estamos encantados de que nuestra primera animación brasileña presente a nuestras audiencias con el audaz, escandaloso y fabuloso mundo de Super Drags!», afirmó Chris Sanagustin, director de Contenido Internacional Original de Netflix.
Los héroes drag queens
Super Drags es una interesante apuesta de Netflix, quienes aseguran tener la suerte de invertir en grandes talentos de animación de Brasil y adelantan que será una serie llena de «humor ácido» y su descripción así lo demuestra.
Según los primeros informes, la historia aborda la vida de tres trabajadores que tienen que lidiar con su antipático jefe durante el día, pero por la noche se transforman en superheroes drag queens bajo el lema: «listos para combatir la sombra y rescatar el brillo del mundo de los malvados villanos».
Ahora sólo queda esperar para ver las aventuras de Lemon Chiffon, Cran’s Sapphire y Crimson Scarlet en Super Drags, la primera serie animada original de Netflix creada en Brasil.