A finales del año pasado Netflix anunció que apostará por el trabajo del director Dennis Liu, quien en 2015 lanzó su cómic Raising Dion junto a un cortometraje, historia que se transformará en una serie co-protagonizada por Michael B. Jordan (Creed).
Con una primera temporada de 10 episodios, esta nueva producción de la compañía de streaming mostrará la vida de Nicole Reese, una mujer afroamericana que pasa por diversos problemas mientras cría a su hijo Dion, quien cuenta con múltiples superpoderes.
Además de Michael B. Jordan, ya están confirmados como parte del elenco la actriz Jazmyn Simon (Ballers) y Jason Ritter (Gravity Falls). Por otra parte Liu será productor ejecutivo de la serie y también dirigirá los episodios que estarían en 2019 disponibles en Netflix.
La intensa historia de ‘Raising Dion’
Descrita como una serie familiar de ciencia ficción, Raising Dion muestra los inconvenientes que comienza a tener Nicole (Jazmyn Simon) cuando su hijo tiene un progreso en sus poderes. Por este motivo decide filmarlo con la ayuda de su amigo Pat (Jason Ritter), quien es un aspirante a director de cine.
Pero todo da un vuelco cuando una extraña organización descubre los poderes de su Dion y lo siguen insistentemente para capturarlo. La mujer cree que las habilidades de su hijo podrían ser utilizadas con fines malvados, por lo que debe armarse de valor para cuidarlo y llevarlo por el camino del bien.
El cómic homónimo fue lanzado en 2015 junto a un cortometraje que sirvió de introducción. Ambos son trabajos originales creados por Dennis Liu, quien estará a cargo de la producción y dirección de esta nueva serie de Netflix.