Tras su triunfo en el Premios Oscar como Mejor Actor por su rol en The Darkest Hour, Gary Oldman ya comenzó el rodaje de su próxima película en la que comparte reparto con Jessica Alba. Una cinta oscura que busca reflejar los submundos que nos rodean.
Killers Anonymous es el nombre de la producción que inició su filmación esta semana en Londres bajo las órdenes del director Martin Owen (Let’s be Evil), quien afirmó que espera que el film se convierta en un clásico de culto y también se mostró entusiasmado con la calidad de los protagonistas.
También son parte del reparto Tommy Flanagan (Sons of Anarchy), Sam Hazeldine (Mechanic: Resurrection), Rhyon Nicole Brown (Empire), MyAnna Buring (Crepúsculo), Tim McInnerny (Game of Thrones) y Michael Socha (This Is England), entre otros. La historia fue escrita por Owen, Elizabeth Morris y Seth Johnson, quienes ya habían trabajado juntos en Let’s be Evil.
La oscura verdad de ‘Killers Anonymous’
La trama de Killers Anonymous nos muestra un mundo que existe debajo del nuestro, escondido de las restricción y el orden, ya que por cada vida hay una muerte. De esta forma nos adentraremos en ese lugar donde convergen los asesinos.
Tal como señala la descripción del primer comunicado, en el grupo de asesinos anónimos todos han matado y todos piensan matar, pero quieren detenerse y poder conversar con alguien sobre qué les ocurre, aunque otros sólo necesitan escuchar.
La cinta Killers Anonymous, la primera de Gary Oldman tras su Premio Oscar y la que lo unirá a Jessica Alba, aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a las salas a fines de 2019.