Maisie Williams, actriz conocida por interpretar a Arya Stark en Game of Thrones, dio a conocer un proyecto fuera de la pantalla: Daisie, una aplicación que pretende ayudar a los interesados en la industria creativa.
La aplicación (disponible desde este jueves 1 de agosto) está dirigida a personas creativas de los mundos del arte, la moda, el cine, la fotografía, la música y la literatura, diseñadas para «revolucionar las redes sociales» y «proporcionar una ruta alternativa a la industria».
«El éxito en las industrias creativas ha sido totalmente dependiente de la suerte. Esto está configurado para cambiar al introducir una nueva forma en el mundo creativo a través de conexiones hechas orgánicamente», explicó Williams en un comunicado.
Y agregó: «Nuestro enfoque principal está en la comunidad y cerrar la brecha entre los creadores con experiencia y las personas que recién comienzan. Queremos que el aprendizaje sea tan fácil como la comunicación y estamos habilitando la colaboración creativa en un solo lugar, bajo un mismo techo».
«La fluidez entre las industrias creativas es algo que realmente nos motiva; la capacidad de inspirarse en algo y tener la opción de llevarlo a la dirección que elija», explicó la inglesa.
Daisie está disponible para descargar en dispositivos iOS. Aún no está confirmado cuándo llegará a Android.
https://instagram.com/p/Bl8F3s4Hk-B/
En cuanto a Game of Thrones, Williams junto a sus compañeros terminaron de filmar lo que será la octava y última temporada de la serie basada en la obra de George R. R. Martin. La serie volverá en 2019, aunque todavía no se sabe en qué fecha exacta.