Todo parece ir mal entre Henry Cavill y Warner Bros. Problemas contractuales no permitieron que el actor hiciera un cameo en Shazam! y ahora la relación terminaría definitivamente. Así, quien interpretara a Superman en las tres últimas incursiones de DC Films, está cada vez más lejos del personaje.
Según fuentes de The Hollywood Reporter, la principal razón sería el cambio de enfoque que daría la compañía a los próximos filmes. Y es que el nuevo proyecto sobre Supergirl tendría una historia de origen. De esta forma, un actor de la edad de Cavill no tiene cabida en la trama.
La relación entre el actor y el estudio comenzó en 2013 con Man of Steel, continuó con Batman v. Superman (2017) y el año pasado entregó Justice League. Por lo mismo Warner Bros. pensó en Cavill como Superman para una breve aparición en Shazam!, pero no hubo acuerdo. Esta sería la razón que daría inicio al fin de los lazos.
Otros medios como Deadline, afirman que Warner habría tomado esta decisión desde hace tiempo. Pero no solo eso, ya que este medio también se aventura a dar un nuevo nombre: Michael B. Jordan. El protagonista de Pantera Negra ha tomado notoriedad en el último tiempo y sería una gran carta para vestirse de Superman.
Los cambios de DC Films
«Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores», afirmó una fuente a The Hollywood Reporter. Algo que tendría lógica con la salida de Ben Affleck del rol de Batman y los cambios de Warner. Modificaciones que llegarían tras no lograr los resultados esperados con las recientes películas de DC Films.
Esto quedó demostrado cuando se anunció la nueva cinta del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix. En ese momento supimos que Warner Bros. planeaba una reestructuración, manteniendo solo a Mujer Maravilla. Y es que la competencia es dura al tener en frente el éxito que ha alcanzado Marvel en los últimos años.
De todas formas, faltarían varios años para que comencemos a hablar de un nuevo film de Superman. Hasta ahora, lo único que tenemos claro es que Henry Cavill no será el Hombre de Acero. Actualmente el actor se prepara para protagonizar la serie The Witcher de Netflix.