La cinta A Star Is Born se ha convertido en fenómeno por sus protagonistas y calidad. Una sorpresas para muchos que se deslumbran con Lady Gaga en su primer protagónico en la pantalla grande. Pero la artista también se ha mostrado deslumbrada por su co-estrella, quien también es director. ¿El problema?, siempre lo hace con la misma frase.
Un grupo de fanáticos descubrió que al comentar su relación con Bradley Cooper y la confianza que este le entregó siempre lo hace igual. Así lo demostraron en un entretenido video que recopila la emotiva frase que poco a poco divierte al ser reiterada.
«Puede haber 100 personas en una habitación y 99 de ellas no creen en ti, pero todo lo que necesitas es una y simplemente cambia toda tu vida …». Esa es la frase que Lady Gaga ha repetido en más de 10 oportunidades, siempre apuntando a Cooper al final.
Entretenida situación que se enmarca en medio del éxito de la cantante que por primera vez protagoniza un film. Anteriormente tuvo dos incursiones en el cine junto al director Robert Rodriguez: Machete Kills (2013) y Sin City 2 (2014). En ambas no fue bien evaluada, de hecho por la primera de ellas fue nominada a peor actriz de reparto en los Premios Golden Raspberry. Con su protagónico nuevo algunos la ven como nominada a los Premios Oscar del próximo año, un gran giro.
La historia de ‘A Star Is Born’
La cinta A Star Is Born es un nuevo remake de la película estrenada originalmente en 1937, con guión y dirección de William A. Wellman. En esa historia todo está centrado en Hollywood y no en la música. en vez de la música. Otras dos adaptaciones llegaron después: primero en 1954 y luego en 1976 (con Barbra Streisand y Kris Kristofferson).
En la versión actual, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de la música country al borde del declive cuando descubre a una talentosa desconocida llamada Ally (Lady Gaga).
A Star is Born ya fue estrenada en el mundo el 5 de octubre de este año en las salas norteamericanas. Además, dentro del elenco está Sam Elliott (Mask), Dave Chappelle (Half Baked) y Andrew Dice Clay (Blue Jasmine).