El gran golpe de Apple: los nuevos servicios que ampliarán su imperio

La empresa fundada por Steve Jobs decidió ampliar su catálogo, anunciando un servicio streaming, su propia tarjeta de crédito y más.

iPhone XR, XS y XS Max: conoce los nuevos smartphones de Apple

Además de las variaciones del iPhone, que incluye tres nuevos modelos, la compañía lanzó el Apple Watch Serie 4 que incluye otras novedades.

Apple llevará a la pantalla la trilogía de libros ‘Foundation’ de Isaac Asimov

En formato de serie llegarán los libros del ruso, que en otras oportunidades habían sido carta de otras compañías para llegar a la pantalla.

Apple Music se potencia con miles de videos incluyendo lo nuevo de Beck y Kylie Minogue

La plataforma musical de Apple sumo contenido nuevo y exclusivo, en un movimiento estratégico que lo hará competir con Youtube.

M. Night Shyamalan producirá y dirigirá una serie para Apple

M. Night Shyamalan, uno de los directores de terror y suspenso más elogiados del cine, llega a Apple para producir una serie de 10 episodios, de los cuales será el director del primero.

‘Amazing Stories’: la apuesta de Apple por la serie clásica de Steven Spielberg

‘Amazing Stories’, la serie antológica creada por Steven Spielberg a fines de los ’80, tendrá una regreso que se exhibirá a través de la próxima plataforma de streaming de Apple.

Damien Chazelle se une a Apple para crear una nueva serie

El exitoso director se unirá a la compañía para potenciar su oferta de producciones originales en el servicio streaming.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se reúnen en la primera serie de Apple

Apple comienza a armar su propuesta y confirmó que tendrá una serie original protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Apple redobla esfuerzos por la carga inalámbrica tras su reciente adquisición

Apple compró la empresa neozelandesa PowerbyProxi, dedicada al desarrollo de productos inalámbricos de carga y transferencia de energía.

Conoce los nuevos emojis de Apple

Apple reveló los 56 emojis que llegarán con la actualización de iOS 11, que estará disponible a fines de octubre o principios de noviembre.