La plataforma de streaming Netflix anunció la fecha de estreno y lanzó las primeras imágenes de su nueva serie Everything Sucks!, un drama-comedia ambientado en los años 90 y que muestra a los miembros de un club audiovisual de una escuela norteamericana.
La nueva propuesta protagonizada por los jóvenes actores Peyton Kennedy (The Captive) y Jahi Di’Allo Winston (The Upside), llegará a la pantalla el día 16 de febrero con los 10 episodios de 30 minutos, cada uno, que pertenecen a su primera temporada.
Haciendo uso de la nostalgia, el dúo de escritores Ben York Jones (Like Crazy) y Michael Mohan (Save the Date), realizaron esta historia original, de la que también serán productores ejecutivos y dirigirán algunos de sus episodios.
Un viaje a los ’90
Everything Sucks! es una producción que se transporta a 1996 y muestra la relación de los alumnos de una escuela en Oregon, Estados Unidos. Todo gira en torno a los clubes que se forman en el establecimiento, prestando mayor atención al audiovisual, que se encarga de los televisores y VHS.
Los creadores de la serie explicaron que este es un concepto que se ha hecho antes y que podría dar resultado. “Algunos de nuestros shows favoritos –The Wonder Years, Happy Days, That 70s Show, Freaks and Geeks– miraron épocas pasadas hace 20 años», comentaron Jones y Mohan en junio de 2017.
«Creemos que este es un buen momento para echar un vistazo a la escuela secundaria y revivir la moda, la música y las actitudes de mediados de los 90 de la manera que lo recordamos”, también afirmó en esa oportunidad el dúo de escritores.
Habrá que esperar al 16 de febrero para ver Everything Sucks! en Netflix y descubrir esta nostálgica propuesta que pretende devolver a muchos a los años 90 e intentará, también, mostrarle a las nuevas generaciones cómo, hace no muchos años, se vivía sin internet móvil, celulares o redes sociales.