La maldad en el mundo nunca acabará pero siempre habrá algún superhéroe listo y dispuesto para salvar al planeta de los villanos. Y si se trata de padres junto a sus hijos, todos podemos estar más tranquilos.
Para muchos, el padre es el mejor superhéroe que puede haber. No hay dificultad, ni problemas ni miedo si superpapá está presente.
Y gracias a la imaginación de muchos progenitores (y por supuesto la fotografía), hay cientos de registros de aquellos progenitores y herederos que han posado como los más famosos defensores del planeta.
A continuación, los mejores retratos de padres e hijos vestidos como Superman, Spiderman, Capitán América y Batman, entre otros defensores.
Roxanne Daly quiso hacerle un regalo a su esposo para el Día del Padre. Para ello contrató a un fotógrafo para que les hiciera una sesión de fotos en la que ella es salvada por sus héroes: Batman, el padre, y Robin, el hijo.
Un día, Jonathan Sale quiso hacer algo distinto. Vio a su hijo y pensó en qué podía hacer: como fanático de Batman, tomó a su bebé y lo vistió de Robin para que lo acompañara a salvar Ciudad Gótica en la fiesta de Halloween.
Bueno… a veces la idea es genial pero el resultado no es lo que esperamos. ¡Pero valoramos la intención!
El fotógrafo Dan Pearce decidió realizar una sesión de fotos junto a su hijo Noah vestidos como superhéroes: él eligió Superman y su pequeño heredero como Spiderman, en una hermosa historia que el propio Dan cuenta aquí.
Esta fotografía anónima muestra a un tierno padre con polera de Superman junto a su adorable bebé, directamente desde Krypton.
En pleno evento en Australia que pretendía lograr un récord mundial para conseguir la mayor cantidad de personas disfrazadas como superhéroes en un solo lugar, un fotógrafo captó este momento: hasta los más valientes necesitan esas pequeñas ayudas.
Keith Sowa es conocido por sus cosplays y su afición por las historietas. Así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter, en la que subió esta imagen junto a su hijo como el Capitán América.
David Campbell es un cantante y presentador de televisión australiano, que secretamente ha desarrollado una pasión por las historietas. Y qué mejor que recrear una parte de Los Vengadores con su hijo: él como Thor y su primogénito como Iron Man (bigote incluido).
Wondercon es un evento que reúne anualmente a los amantes del cómic y la ciencia ficción en Los Ángeles. Hasta allí llegaron un padre a lo Tony Stark-Iron Man junto a su hijo como Wolverine. Una pequeña muestra del universo Marvel.
Nos ponemos de pie para aplaudir esta imagen que simboliza a los superhéroes anónimos, aquellos que hacen todo por los demás. Acá un padre junto a su hijo en una escena normal en la búsqueda de un mundo mejor y más feliz.