Por un lado, uno de los actores más populares de las últimas décadas, y por otro, una joven estrella que asoma como una de las nuevas figuras de Hollywood: Will Smith y Tom Holland prestarán sus voces para Spies in Disguise, un película animada de espionaje.
Ambos actores interpretarán a los protagonistas de la película que está basada en el corto animado Pigeon: Impossible de Lucas Martell, que sigue a un agente secreto que casi desencadena un conflicto global cuando una paloma se queda atascada en un maletín nuclear emitido por el gobierno.
Smith será Lance Stirling, un espía en la cima de su juego, y Holland será la voz de Walter, un genio socialmente incómodo que diseña los gadgets de Lance. La pareja encuentra que tienen que aprender a trabajar como un equipo y confiar en los demás de nuevas maneras cuando las cosas toman un giro inesperado.
Spies in Disguise contará con dos directores ligados a la animación: Nick Bruno, animador en la saga Era del Hielo; y Troy Quane, artista supervisor en Hotel Transilvania, entre otras películas.
Según Variety, Stacey Snider, la nueva directora del estudio de Fox, ha estado reforzando su área de producción animada y pretende hacer una película de animación cada año.
Spies in Disguise se estrena el 18 de enero de 2019.