La firma italiana Moschino logró tener a la cantante estadounidense Katy Perry como su rostro de la temporada otoño/invierno 2015-2016, concretando una alianza que se remonta a los primeros años de su carrera musical.
A través de su cuenta en Instagram, la artista reveló su nuevo contrato, aunque desde hace un tiempo que Perry se ha paseado por diversos eventos importantes luciendo atuendos de esta casa de moda.
Todo nació mucho tiempo antes de que la estrella pop se convirtiera en la figura reconocida a nivel mundial y que llegara a lograr recórds como su llegada a las mil reproducciones en YouTube de su clip de «Dark Horse».
Perry es amiga de Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, y se conocieron a comienzos de este siglo cuando la cantante llegó hasta las oficinas de la firma de lujo. «Ella vino a mí antes de lanzar su primer disco y me dijo que yo era su diseñador favorito, y esperaba que algún día yo pudiera crear sus vestidos», contó Scott a Elle.
La relación entre ambos tuvo su mayor éxito con el show del mediotiempo de Super Bowl de febrero pasado, donde la cantante lució tres trajes diseñados por Scott, junto a un cuarto creado por Moschino para cerrar su presentación (la misma que llevó a la fama a Left Shark).
Te recordamos que Katy Perry viajará a Sudamérica durante el segundo semestre de 2015, con un show confirmado para el 6 de octubre en Santiago, junto con actuaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Perú.