La cantante estadounidense Madonna estaba ansiosa por mostrar al mundo el clip de su single «Bitch I’m Madonna» junto a Diplo, Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Kanye West y Rita Ora. Sin embargo, el video fue estrenado en la plataforma Tidal, con problemas de reproducción que provocaron el malestar de los fanáticos.
El videoclip del nuevo single de Rebel Heart (el decimotercer álbum de la artista que publicó en marzo pasado) incluye a las estrellas pop como invitadas, en una clara arremetida tras el clip de «Bad Blood» de Taylor Swift que estrenó en los Billboard Awards 2015, que cuenta con Lena Dunham, Kendrick Lamar, Cara Delevingne, Cindy Crawford y Selena Gomez, entre otras figuras.
Como aún no está disponible libremente y además se congela pasados los tres minutos de reproducción, por ahora te contamos que el video fue dirigido por Jonas Åkerlund (el mismo tras «Music», Ray of Light» y «Celebration» de la estadounidense) y filmado en Nueva York.
Aún no está disponible de manera pública el video, pero sí te podemos mostrar algunas instantáneas de las estrellas que aparecen.
Nicki Minaj
Katy Perry