A poco más de un mes de presentar su cuarto ciclo, House of Cards anunció de manera sorpresiva que estrenará su quinta temporada en Netflix en 2017.
Con una imagen y la frase «Esto no ha terminado», la serie anunció a sus fanáticos que habrá un nuevo ciclo sobre las aspiraciones políticas del Presidente Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey.
El actor volverá a encabezar el elenco, aunque el mayor cambio estará detrás de cámaras: Netflix confirmó que el creador de la serie, Beau Willimon, dará un paso al costado.
«(Willimon) hizo su primera incursión en la televisión y construyó una serie fascinante y aclamada por la crítica, estableciendo su lugar en la historia de la televisión. Los productores, reparto y todo el equipo se une a nosotros para desearle lo mejor en su siguiente aventura creativa», declaró la plataforma en un comunicado.
En tanto, Willimon agradeció a los protagonistas, Spacey y Robin Wright, y al equipo de guionistas. «Tras cinco años y cuatro temporadas, ha llegado el momento para mí de moverme hacia nuevas iniciativas, pero estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido juntos, deseo a la serie mucho éxito en el futuro y la dejo en las manos de un equipo muy capaz», expresó.
Recuerda que la cuarta temporada de House of Cards se estrena el viernes 4 de marzo. Mira a continuación los avances que ha entregado Netflix: