Los gatos quieren dominar el mundo. Ya lo han hecho desde Internet y ahora comienzan a hacerlo con publicidad en el popular Metro de Londres a través de imágenes de felinos.
Se trata de una campaña de Citizens Advertising Takeover Service (CATS por su sigla en inglés) que promueve la adopción de gatos, reemplazando avisos de teléfonos móviles y otras cosas.
La plataforma Glimpse fue la encargada de iniciar este objetivo con la idea de “hacer que la gente sea consciente de su capacidad de cambiar las cosas”. Para ello, hicieron una campaña en Kickstarter que reunió 23 mil libras.
Las 68 fotografías fueron instaladas en la estación Clapham Common, tanto en los pasillos como en los andenes. Según James Turner, fundador de Glimpse, esta campaña quiere también retribuir a los pasajeros.
Partiendo por la base de que los espacios públicos tienen que «hacer sentir bien a la población», Turner dijo que esta campaña «no es de una marca de comida para mascotas o de una nueva serie de TV. En lugar de pedirte que compres algo, te pedimos que pienses en lo que realmente es valioso en tu vida».
La campaña se mantendrá por dos semanas en la estación de metro londinense. Si quieres saber más acerca de esta iniciativa, ingresa aquí.
Fotos: Glimpse