El próximo 12 de febrero, la popular serie The Walking Dead retornará con la segunda parte de su séptima temporada, la que mostrará cómo el grupo de Rick se comienza a preparar para enfrentar a Negan.
La segunda mitad de este ciclo se estrenará en Latinoamérica el mismo día que en Estados Unidos, tal como el primer episodio en octubre pasado y que llamó la atención de los fanáticos. De hecho, fue el segundo capítulo más visto en la historia de la serie, con 17 millones de espectadores en Estados Unidos.
Este martes 10 de enero, AMC reveló un texto que adelanta lo que veremos a partir del 12 de febrero.
«La primera mitad de la temporada 7 vio a Rick (Andrew Lincoln) y al grupo quebrado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), forzado a caer bajo su voluntad y brutalmente convencido de vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros y números para derrotar a Negan de una vez por todas«, dice la descripción.
Y continúa: «El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Aunque tienen un propósito singular, derrotar a Negan, no será fácil. Más importante aún, la victoria requerirá más que Alejandría».
Además, el texto adelanta que habrá nuevos personajes y una que otra sorpresa. «Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que verá a su grupo y muchos otros junto con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total con Negan y su ejército.
Junto con la descripción, AMC reveló tres imágenes de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead: