Dragon Ball ya alista su propia corrida, la que intentará reunir a fanáticos de todo Japón en sus dos primeras fechas fijadas para este 2017 en dos ciudades de ese país. La buena noticia que entregaron los organizadores es que si la recepción del público es positiva, prometieron continuar con este evento en otras localidades japonesas y quizás podrían ir más allá, llevando este evento a otras latitudes del planeta.
Serán 3 kilómetros los que deberán recorrer los seguidores del universo de Akira Toriyama, quienes recibirán poleras de regalo, podrán sacarse fotos con Gokú y sus amigos, compartirán con los actores que hacen las voces de los personajes y podrán escuchar los temas de la serie interpretados por los cantantes originales, además de otras sorpresas.
Organización de la Dragon Ball Run
El estudio Toei Animation, encargado de las producciones de la saga, tanto de los episodios de la serie y películas como «Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer», decidió unirse a las productoras Tokyo Gets y Sports One, para dar vida a esta maratón que espera entretener tanto a niños como a los fans que llevan años siguiendo la serie.
El Makuhari Seaside Park de Tokyo y el balneario de Rinku en Nagoya fueron los lugares elegidos para albergar el 10 y 23 de septiembre, respectivamente, este evento que cuenta con entradas que van de los 34 dólares estadounidenses para los niños, hasta los 60 para los adultos, incluyendo un ticket especial para padre/hijo que cuesta 87 dólares.
La venta de entradas estaba dispuesta para este 3 de julio, pero debido a problemas técnicos de la página, se postergó para el 10 del mismo mes, alargando la espera para los fanáticos que ya alistan sus tenidas deportivas para disfrutar de una entretenida carrera junto a los personajes de Dragon Ball.
Si a pesar de estar lejos de Japón deseas tener más información del Dragon Ball Run para inscribirte y participar, puedes ingresar a su sitio oficial.