La nueva cinta de Netflix, The Babysitter, no es lo que parece, ya que esconde tras su estereotipada y narcisista apariencia una oscura y sangrienta verdad que te hará reír con alocados giros, en los que su protagonista está en constante peligro en medio de un grupo de maniáticos.
Una comedia de terror con efectos exagerados y muertes absurdamente cruentas que más que espanto generan carcajadas. Un film que tiene un joven elenco en el que se cuenta a Bella Thorne, Judah Lewis y Samara Weaving, entre otros.
The Babysitter está dentro de los estrenos de octubre de Netflix, llegando a la plataforma de streaming el 13 de este mes bajo la dirección de McG, el mismo de películas como Los Ángeles de Charlie (2000) y Terminator Salvation (2009).
La sangre de ‘The Babysitter’
La historia de The Babysitter muestra a Cole (Judah Lewis), un chico que descubre que su niñera Allison (Bella Thorne), en las noches que lo cuida, es parte de una secta satánica que realiza crudos asesinatos en su propio living, todo con el fin de hacer sacrificios humanos.
El grupo, al ver que fueron descubiertos por el niño, comienza una persecución logrando capturarlo, amenazándolo para que no hable sobre lo que ha visto, pero él tiene una idea muy diferente optando por escapar e intentar delatarlos en un frenético desenlace.
Esta comedia de terror podrás verla desde el 13 de octubre en Netflix, que completa otra atrevida propuesta original.