A comienzos de este año DC Comics anunció que estaba preparando su propia plataforma streaming en la que agruparía una pandilla de superhéroes para unirse al mercado. Ahora dieron la noticia de que Harley Quinn será uno de los personajes que tendrá serie propia.
Esta nueva producción animada de acción-comedia fue encargada por DC y Warner Bros, quienes ordenaron 26 episodios de media hora cada uno, teniendo como productores ejecutivos a Justin Halpern, Patrick Schumacker y al escritor Dean Lorey, todos del equipo de Powerless.
Así comienza a tomar forma este futuro servicio digital que pretende estar listo el próximo año y que tendría como principal rostro a la villana que se ha popularizado desde que Margot Robbie la personificó en el film de Suicide Squad de 2016.
El protagonismo de Harley Quinn
La idea es situar a la villana después de su ruptura con el Joker, intentando realizarse en solitario como criminal en Ciudad Gótica, seguida de su amiga Poison Ivy y todo un grupo de malvados compañeros.
Y es que ha llegado a tal nivel de popularidad este personaje que ambas compañías ya preparan una película aparte sólo para ella llamada Gotham City Sirens, además de una cinta adicional junto al Joker de Jared Leto.
Por lo mismo, para esta versión animada DC y Warner pretenden que la propia Robbie sea quien dé voz a Harley Quinn, entregando su toque especial a esta propuesta.
Una producción que se transforma en la tercera en ser aprobada para el nuevo sistema streaming de DC Comics, operado por Warner Bros. Digital Networks Group, uniéndose a Los Titanes, que será en live action, y al renacimiento de la serie animada de culto Young Justice.