La directora de la franquicia Mujer Maravilla fue la encargada de anunciar el ingreso de la actriz estadounidense Kristen Wiig a la producción, que tiene su fecha de estreno fijada para el 1 de noviembre de 2019 en las salas de Norteamérica, sin confirmar aún su llegada a Latinoamérica.
Una secuela que será protagonizada una vez más por la actriz israelí Gal Gadot y que espera convertirse de nuevo en un fenómeno de taquilla, al igual que su primera parte, que sorprendió a todos los fanáticos del género de superhéroes y de DC Comics.
So excited to confirm the most thrilling news. Yes! It’s true! So incredibly lucky to welcome the sensationally talented Kristen Wiig to our Wonder Woman family. Can't wait to finally work with one of my favorites. And SO excited by what we have planned. #Cheetah!!! @GalGadot pic.twitter.com/Gn0jICiIAH
— Patty Jenkins (@PattyJenks) March 9, 2018
«¡Estoy emocionada de confirmar la noticia más emocionante! ¡Sí, Es verdad!», fue parte del mensaje que escribió Patty Jenkins a través de su cuenta de twitter, acompañándolo de una imagen de la actriz que es parte del elenco de Saturday Night Live y ahora las hará de villana en Mujer Maravilla 2.
La calma después de la tormenta
Una noticia que entrega más antecedentes de esta cinta que no ha estado libre de polémicas. Nadie esperaba que Mujer Maravilla tuviese el éxito que alcanzó, de hecho la directora no había sido confirmada para la segunda parte por miedo a un posible fracaso.
Tras el triunfo en taquilla, Jenkins fue contratada para la secuela y se transformó en la directora mejor pagada de la historia, ganando cerca de 8 millones de dólares, cifra que aumentará luego del estreno, gracias a la recaudación.
Ahora todo se desarrolla con normalidad, después de que Mujer Maravilla sirviera como piedra de tope de la integración de la mujer en la industria del cine, ya que es la primera franquicia de superhéroes protagonizada por un personaje femenino. Como adelantamos el estreno fijada para el 1 de noviembre de 2019.