Luego de los elogios que recibió por Thor: Ragnarok, el director neozelandés Taika Waititi ya tiene un nuevo proyecto: una nueva película enfocada en la Alemania nazi, protagonizada por Scarlett Johansson.
Ambas estrellas de Marvel (la actriz ha sido Black Widow en el Universo Cinematográfico) trabajarán por primera vez en este proyecto que será distribuido por Fox Searchlight.
Jojo Rabbit es el nombre de esta película satírica centrada en un niño de 10 años que descubre cómo encajar en una Alemania cada vez más fascista y, como resultado, crea un amigo imaginario. Johansson interpretará a su madre, que no comprende a su hijo y los desafíos que enfrenta.
Waititi escribió el guión, además de ser el productor junto a Carthew Neal y Chelsea Winstanley para Fox Searchlight. La producción de Jojo Rabbit comenzará en esta primavera (otoño en el hemisferio sur) y se espera que en las próximas semanas se elija al actor que interpretará al hijo de Johansson.
El director logró elogios por su trabajo en Thor: Ragnarok, la decimoséptima cinta de Marvel y la tercera entrega del superhéroe, interpretado por Chris Hemsworth. Tras su estreno en noviembre de 2017, la película logró 854 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
Johansson, en tanto, recientemente colaboró con Wes Anderson en la cinta animada Isle of Dogs y se prepara para el estreno de la esperada Avengers: Infinity War, donde nuevamente interpretará a Black Widow.