Para el próximo 29 de mayo está prevista la inauguración del observatorio del One World Trade Center, el rascacielos más importante de Nueva York tras el atentado del 11 de septiembre de 2001.
El edificio fue inaugurado en noviembre de 2014 y está emplazado en el mismo lugar donde hasta el 9/11 estuvo el World Trade Center, el emblemático complejo de comercio. Tiene una altura de 541 metros y tiene 104 pisos, siendo el cuarto rascacielo más alto del mundo.
Para fines de mayo se espera la apertura de su observatorio en el que se podrá contemplar Nueva York desde por lo menos 380 metros de altura, en una especie de reemplazo del Top of the World que estaba en las antiguas Torres Gemelas.
El nuevo observatorio tendrá en el piso 100 un espacio interactivo para conocer más de la ciudad, en el piso 101 tres restaurantes y en el piso 102 habrá un espacio para catering y para eventos especiales con capacidad de hasta de 300 personas.
Si pronto vas a viajar a Nueva York, te contamos que los precios para subir al observatorio del One World Trade Center costarán a partir del 29 de mayo 26 dólares para niños entre seis y 12 años; 32 dólares para personas entre 13 y 64 años; 30 dólares para mayores de 65 años; y gratis para menores de cinco años.
Para mayor información ingresa aquí.
Fotos: El País