‘Fahrenheit 11/9’: Michael Moore ahora va por Trump

Michael Moore estrenará un documental titulado ‘Fahrenheit 11/9’ sobre el triunfo de Donald Trump y sus primeros años como Presidente.

‘Fire and Fury’: 10 revelaciones del libro que muestra a Trump en la Casa Blanca

En Estados Unidos todos hablan de la publicación de Michael Wolff, que describe datos muy polémicos sobre el actual presidente de ese país.

Donald Trump: las principales crisis y polémicas a un año de su elección

Donald Trump ha tenido que enfrentar varios problemas como la inesperada baja de asesores, el procesamiento a hombres de confianza y la confrontación con la opinión pública por sus duras medidas migratorias.

Eminem lanza nuevo rap freestyle atacando a Donald Trump

El mítico rapero norteamericano Eminem le dedico un freestyle al presidente Donald Trump donde repasa sus principales polémicas.

‘Nobody Speak’: el documental de Netflix que lucha por la libertad de prensa

Una producción que muestra como el multimillonario Peter Thiel financió la defensa de Hulk Hogan en el caso que terminó con el cierre del medio Gawker.

Las consecuencias de la decisión de Donald Trump de abandonar el Acuerdo de París

Un año y medio después de que Barack Obama firmara el Acuerdo de París, Donald Trump está a punto de anunciar su retiro del pacto global.

Cinco momentos inolvidables que nos dejaron los Grammy 2017

Desde la extraña colaboración entre Metallica y Lady Gaga al potente discurso de Beyoncé, los Grammy 2017 tuvieron varios momentos inolvidables.

Celebridades que dijeron que se irían de Estados Unidos si Donald Trump era elegido Presidente

Actores, músicos y presentadores anunciaron que armarían sus maletas si Donald Trump ganaba.

¿Te sorprendió el triunfo de Donald Trump? 16 GIFs que describen lo que sentiste

Si dabas por sentado que Hillary Clinton ganaría las elecciones en Estados Unidos, has vivido una montaña rusa de emociones en las últimas horas.

Los delicados temas que Donald Trump deberá enfrentar como Presidente de Estados Unidos

El mundo sigue sorprendido con el triunfo de Donald Trump. Y ahora, el polémico empresario deberá enfrentar los diferentes temas que tocó en su campaña.